miércoles, 10 de marzo de 2010

¿QUÉ PASA EN MI BARRIO?

Las últimas. La policía, pese a los extenuantes interrogatorios a los que somete a los detenidos en el caso del secuestro de Herman Pezo, aun no ha logrado dar con el paradero del empresario. No hay nada concreto sobre su ubicación. Lo más triste es que la prensa local ha estado especulando y creando falsas expectativas en la población, lo cual, como era de esperarse, ha incomodado a la familia de Pezo. Donde sea que se encuentre Herman Pezo, su familia ora y pide a Dios que lo mantenga con vida para que regrese sano y salvo a ellos.

CNI perdió la semana pasada ante el César Vallejo de Trujillo por 4 goles a 2 y ha sumado tres derrotas en el campeonato (hacia 8 fechas que no perdía de local). Algunos dirigentes ya están pidiendo la cabeza de “chalaca” Gonzáles en bandeja de plata, veremos que pasa con el cuadro albo en el próximo partido. De 4 partidos solo ha logrado conseguir 3 puntos.

El tema de seguridad ciudadana es algo que preocupa a nuestras autoridades (claro, tiene que ocurrir un secuestro para que recién se realicen reuniones y se tomen medidas al respecto); y es que los gobernantes de esta parte del Perú tienen la mala costumbre de actuar después de que las cosas pasan. Shaluco ha dicho que hay cambiar la legislación, otros han propuesto construir un centro de rehabilitación para menores; es decir, más de lo mismo, ni chicha ni limonada.

Más información mañana (sin falta).

No hay comentarios: