viernes, 4 de abril de 2008

NEKOBLOG EN LA BLOGOSFERA IQUITEÑA


Hablar de mi amigo y compañero, Nelson Morí, es como hablar de un misterio oculto en la más remota selva virgen de la Amazonia Peruana. Nelson es un muchacho que conocí en las aulas universitarias y que fue ganándose mi amistad por la afinidad en los pensamientos que sostenemos, sobre todo en cine y prensa. Cuando uno lo mira puede pensar que es un chico tímido e introvertido, pero después se cae en la cuenta que es todo lo contrario, es un pata buenísima onda y locuaz como yo (risas) sin exagerar por cierto.

La comunidad BLOGGER en Iquitos crece a un ritmo impresionante, parece la fama mediática que Tongo ha causado en los círculos más lights de la fría capital peruana. Recuerdo que la primera reunión que sostuvimos en una conocida pizzería contó con la presencia de 18 bloggers, con un faltante de 2 o 3 a lo más. Hoy en día, calculo que ese número se habrá triplicado, porque la necesidad de expresión del ser humano, así como la libertad suficiente para plasmar en palabras lo que uno siente y piensa, han hecho que los BLOGS sean el escape perfecto para la mediocridad actual en la que vivimos, donde las palabras saben a dinero y la verdad parece un alfeñique.

Nelson Mori ha creado un blog donde puede irradiar toda esa fuerza literaria y expresiva que tiene, un blog de comentarios y relatos de cualquier índole, siempre con el estilo inverosímil que lo caracteriza. Les invito a visitar
www.n3koblog.blogspot.com donde encontraras desde ritos de ayahuasca, metal rock hasta peleas callejeras a media noche. Sin lugar a dudas, Mayorca ha sido un buen profesor de Redacción Periodística ¿no Nelson? Si desean conocer más sobre lo exótico de Iquitos, historias increíbles, leyendas, futuras obras cinematográficas, mundo underground, rock y la variedad de pensamientos de mi gran amigo Nelson Mori del Castillo (PECADOR COMO TODOS, PERO AUN POSEEDOR DE HARTA FE) como el mismo se cataloga; visiten este blog que de verdad esta muy bueno.

1 comentario:

Notebooks dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Notebook, I hope you enjoy. The address is http://notebooks-brasil.blogspot.com. A hug.