martes, 28 de febrero de 2012

CAMPAÑA SUCIA DE AMAZONÍA TV EN CONTRA DE PRESIDENTE REGIONAL

Una agresiva campaña de demolición es la que realiza Amazonía TV en contra del presidente regional Iván Vásquez Valera. Campaña que muchas veces cae en la agresión verbal y en la falta de respeto a una autoridad regional que, pese a sus errores, amerita respeto por su investidura. El dueño de este canal de televisión es el arquitecto Rusbel Ferry, quien prefiere mantenerse al margen y dejar que sus periodistas actúen por él. Aunque sabido es que en sus inicios trabajo de la mano con Vásquez Valera, quien incluso le concesionó su canal Amazon Channel.

¿Qué intereses obedecen a la sucia campaña que realiza este canal? Ferry es dueño de una empresa constructora, la misma que ha sido favorecida con obras de instituciones gubernamentales. Al parecer, el presidente regional no habría cumplido con entregarle obras del GOREL a la empresa del arquitecto, motivo por el cual utiliza su medio para despotricar en contra del ex alcalde con videos editados al antojo del propietario. Sería bueno que el señor Ferry no se escude detrás de su señal y de la cara para criticar y opinar con fundamentos.

Ojalá recapacite y se dé cuenta que este tipo de actitudes solo ensucian, denigran y canibalizan la televisión. Aún está a tiempo de revertir esa situación y convertirse en un empresario de comunicación respetado y recordado por la población, no por sus pasiones, sino por sus acciones.

No hay comentarios: