miércoles, 29 de febrero de 2012

RESCATE EN EL RÍO PUTUMAYO: EL PRIMER MEDIOMETRAJE DE ADRENALINA

ADRENALINA es una empresa de producción audiovisual que busca posicionarse en el mercado iquiteño con creatividad y trabajos de calidad. Entre sus planes más cercanos esta la realización del mediometraje “RESCATE EN EL RÍO PUTUMAYO” en el mes de abril. Su director, Ramiro Celis, confesó que a finales del mes de marzo se realizará un casting para definir los actores.

“Hacer cine en Iquitos es difícil por la falta de equipos. ADRENALINA cuenta con el equipo técnico y humano para afrontar una producción de calidad que participe en festivales nacionales y extranjeros. Con Audiovisual se ha abierto una puerta y creemos que la industria de cine en la región amazónica se va a incrementar en los próximos años”, indicó.

RESCATE EN EL RÍO PUTUMAYO está basado en una historia de la vida real. Celis reconoce que los costos de producción pueden ser elevados, pero son riesgos que se deben asumir cuando existe el interés de hacer un cine de calidad que nos lleve a los ojos del mundo. Asimismo, felicitó a Dorian Fernández por iniciar el despegue del cine loretano con el Último Piso y Cementerio General.

No hay comentarios: