lunes, 12 de marzo de 2012

ACCIDENTE DE CHARLES ZEVALLOS HABRÍA SIDO PLANEADO

Según indagaciones de los familiares del burgomaestre



Un rumor de que el accidente del alcalde de Maynas, Charles Zevallos Eyzaguirre, habría sido planificado por un personaje retirado de la municipalidad provincial por presuntos malos manejos cuando era gerente municipal ha cobrado relevancia en los últimos días. Trascendió que la familia del burgomaestre hospitalizado en la clínica Ricardo Palma de Lima inició la investigación de algunos hechos fuera de lo común que habrían ocasionado la abrupta caída de Zevallos Eyzaguirre desde 20 metros de altura mientras practicaba parapente en Pachacámac.

Entre ellos está el repentino desprendimiento de las soguillas que unen al parapentista con el paracaídas, lo que habría ocasionado la pérdida de estabilidad y altura aceleradamente. Aunque aún es mera especulación y, según algunos allegados a la familia Zevallos Eyzaguirre, materia de investigación, no se descarta que se pueda tratar de una conspiración para acabar con la vida del electo alcalde de Maynas, quien practica este deporte desde la década del 90.

Tal parece que la información sobre estos hechos será difundida por la familia del convaleciente exalcalde de Punchana en los próximos días y podría traer a colación algunos nombres de personas muy cercanas a Zevallos Eyzaguirre. Incluso se habla de que se habría montado una conspiración, al mismo estilo del caso Kennedy, para acabar con la vida del virtual candidato al GOREL. Sea cual sea la verdad, lo cierto es que la salud de Charles Zevallos es un enigma para la población, ya que su familia no ha dado mayores detalles de su hospitalización.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y mataron al unico testigo...