jueves, 4 de septiembre de 2008

"EL PERIODISMO EN LA ERA DEL BLOG"

La V Semana del Libro - evento organizado por Tierra Nueva - trae un importante conversatorio para mañana a las 8 de la noche en el auditorio de la UPI (la legal). “El Periodismo en la era del Blog” es el nombre del evento que trae como participantes a Marco Sifuentes (con su blog El Útero de Marita) y a Giancarlo Stagnaro (editor de cultura del diario El Peruano y blogger de la bitácora de El Hablador). Este acontecimiento servirá para lanzar oficialmente la revista electrónica de literatura El Hablador.

Estuve conversando escuetamente con Paco Bardales en la tarde. Me comento que mañana, con motivo de celebrarse el BLOG DAY en Iquitos, se tiene planeado efectuar una foto con todos los bloggers de esta calurosa y exótica ciudad. De más esta decir que todos los escritores secretos y los interesados en la materia están calurosa y cordialmente invitados. Me imagino que algunos neo bloggers deben estar ansiosos por darse a conocer. Y como dice el buen Paco, a lo mejor se hace un buen clic con los invitados.

Esta reunión será motivo para organizar la Segunda Reunión de Bloggers Charapas. La primera fue un éxito. Así que amigos y amigas vayan, no solo a este conversatorio, sino a todas las actividades que La V Semana del Libro tiene organizado. Cesar Hildebrant estará por acá en los próximos días, además se podrá comprar buenos libros, disfrutar de charlas magistrales y apreciar cine y documentales de los buenos (regionales, nacionales y extranjeros). Mañana empieza todo este jolgorio cultural. Un buen libro es una fuente de conocimientos. Dios bendiga Iquitos. Amén.

No hay comentarios: