miércoles, 29 de febrero de 2012

CAYÓ ESPOSA DE WALTER GAMARRA LINO

La esposa del empresario Walter Gamarra Lino (Edilma Solano Aldava), prófugo de la justicia por el presunto delito de lavado de activos, cayó en El Agustino ayer en la tarde después de un minucioso seguimiento de la policía de investigación que duró alrededor de dos meses. Como se recuerda, Gamarra Lino fugó de la justicia rumbo a Lima junto a su esposa e hijos hace más de dos meses. Su paradero era una incertidumbre hasta que concedió una entrevista a un programa televisivo.

Parece que luego de la entrevista, la policía solicitó a la empresa telefónica la ubicación desde la cual se comunicaba el prófugo empresario. Siendo esta la capital de la República. Con esto dato empezaron las investigaciones para dar con el paradero de la familia Gamarra Solano. Con esta captura, la policía espera que Gamarra Lino se entregue a la justicia a fin de aclarar su situación, pues debe sustentar un desbalance patrimonial de 90 millones de soles en sus cuentas.

Gamarra Lino es propietario de 14 empresas, entre ellas Alpha Storn.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya era hora q caiga ... eso le pasa poor no pagar bien a sus trabajadores y por esplotarlos y ensima trataba mal a sus trabajadores

Pilar dijo...

la persona anonima no sabe ni lo dice en primer lugar pon tu nombre, no todo lo q brilla es oro por lo tanto ver para creer, lo q se cometio con ellos es una injusticia pero tarde o temprano se solucionara y ellos vendran a taparles a la boca a todos q se dedicaron a criticar sin antes saber o conocer bien, fuerza sres: muchas fuerza y valor todo les saldra bien animo si sagan a delant xq ustedes son grande.