miércoles, 21 de julio de 2010

ME QUIERE MATAR

“Hay un presidente regional que esta de licencia, pero que luego de las elecciones va a regresar. A partir de hoy, y de lo que pueda sucederme, le hago responsable; porque de sus propias fuentes y de él mismo ha salido que van a atentar contra mi vida y la de mi familia. Pero nosotros no le tenemos miedo, pero le responsabilizo públicamente de cualquier atentado contra mi vida”. Con estas palaras, Jorge Mera Ramírez, el autoproclamado “gallito”, cantó su preocupación en un medio escrito, al afirmar, en clara alusión a Iván Vásquez, que se está gestando un atentado en contra de su integridad física. Parece que los estragos de la campaña política están surtiendo efecto en el ex congresista, porque acusar a otra persona de tentativa de homicidio sin pruebas, es una falta grave. Vásquez Valera no es un ejemplo de persona y menos el político más sincero, pero no creo y dudo que llegue al extremo de convertirse en un rufián de cuarta categoría para lanzar amenazas de muerte en contra de Mera. En todo caso, si el líder del M.E.R.A tiene las pruebas que confirman esta intención, que las muestre. Jorge Mera mantiene un sitial expectante por debajo del “pelachito” (como se promociona a la reelección Vásquez Valera).

No hay comentarios: