martes, 18 de diciembre de 2007

LA ÚLTIMA DE JORGITO


Jorge del Castillo, quien trata – aún – de acomodarse en el cargo de premier, el cual le esta quedando bastante grande, ha sido duramente criticado desde el domingo, a raíz de unas declaraciones a la prensa en la inauguración del centro de salud “Nuevo Lurín”. “El gobierno esta obligado a cumplir con el pueblo que lo respaldo y esa gente tiene prioridad, sobre otros que dijeron no, yo voto por otra cosa, yo prefiero otra opción”.

Este señor, que dice que cada uno tiene una opción política libre, manifiesta que aquellos que optaron por apoyar al APRA con su voto, serán los primeros beneficiados con la ampliación de los programas sociales, programas que deben alcanzarse a todos por igual. Lamentable el pensamiento desigual y egoísta de Jorgito, quien una vez más demuestra de que esta hecho el partido aprista, además de lo limitado de sus conceptos de LIBERTAD.

Sin embargo, AGP le ha ratificado la confianza en el cargo y este ya ha salido a decir que habrán cambios en los ministerios, los posibles cambios se darían en el ministerio de la mujer, de vivienda, salud e incluso – aún es rumor – en el ministerio del interior de Alva Castro, que tiene la aprobación más baja según la UCP con el 66% en contra. Siempre que JDC sale a decir algo, solo crea división entre el APRA y los demás partidos opositores, quienes se valen de sus declaraciones para atacar a AGP.

Una opinión que me agrado fue de la de Carlos Raffo, quien critico al APRA por no tener cuadros políticos que puedan ocupar el cargo en reemplazo de JDC, “acaso es el único que puede ser presidente del consejo de ministros”. Habría que preguntarle eso a AGP, de quien JDC es muy amigo. El APRA no obstante del trabajo que viene realizando en lo económico, ha vuelto a sacar a la luz su política de favorecimiento a los miembros de su partido, los que copan las instituciones públicas y cometen cada exabrupto

Hoy lunes, JDC salio a disculparse con “las personas que se sintieron aludidas con sus declaraciones”, tratando de zanjar el tema ahí, pero lo que no sabe, es que hace tiempo ya se gano la oposición del pueblo peruano por lo escaso de sus ideas y la falta de capacidad en su cargo, por más aprista que sea, deberían cambiarlo por el bien del Perú y de los apristas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Ramiro como estas?? te saludA Jason Cubas, estimado amigo me alegra que sigas colocando informacion de nuestra hermosa ciudad de iquitos, pero hay un favor que te voy a pedir. El corto que hicimos lo podrìa colocar en yuotube para poder verlo?? te juro que lo vi solo una vez, que fue el dia de la presentacion y nada mas. cualquier cosa mi correo es jason_cubas@hotmail.com Escribeme recordado amigo. cuidate y saludos a tu familia

Jason