martes, 17 de marzo de 2009

OSEA MANYAS: "ALGUNAS PERSONAS EN EL PERÚ SON UNA MIERDA"

Claudio Pizarro Bossio, delantero del Werder Bremen de Alemania, se ha visto inmiscuido en un nuevo escándalo extradeportivo (sumémosle una más a la fiestita del Golf Los Incas). Claudio no puede con su genio y, esta vez, ha dejado la celebre frase: “Muchas personas en el Perú son una mierda”, frase que se le chispoteo en declaraciones al diario alemán “bild”.

La mujer que destapo todo este embrollo (y tremendo escándalo para Pizarro, Carlos Delgado y la empresa “Image” en la cual ambos mantienen estrechos vínculos) es nada menos que la ex mujer del representante de Claudio, Fiorella Faré, quien extrajo documentación comprometedora de las negociaciones que Delgado - tiene - o tenia con Pizarro en la transferencia, manejo y venta de jugadores (se dice que Pizarro es accionista y hasta dueño de la empresa "Image" y que participaba abiertamente en las transacciones de venta de jugadores a otros clubes fuera del Perú, actividad en la que un jugador no puede participar). Hace mucho tiempo que Pizarro se ha ganado – tontamente y, a veces, justamente – anticuerpos con los peruanos. Desde sus pésimas actuaciones con la camiseta de la selección nacional de futbol, pasando por su escándalos fuera de las canchas, hasta sus declaraciones altaneras y soberbias en los medios, Claudio ha dejado de ser ese muchachito que fue ejemplo de empuje y de esfuerzo para muchos adolescentes a inicios del nuevo siglo para convertirse en un claro ejemplo de lo que no se debe hacer.

César Hildebrandt da más información al respecto.

2 comentarios:

Piero Villacorta dijo...

Causa, no quiero hacerte roche pero Fiorella Faré es la ex de Delgado y no de Pizarro, y el casi dueño de IMAGE y del futbol Peruano es Delgado y no Pizarro, porque Delgado es el dueño de los jugadores y no los clubes, porqué quitó jugadores de clubes que lo formaban para venderlo y ganarse con su esfuerzo, por ejemplo: Guerrero, con la cual Alianza solo ganó un pequeño porcentaje, es más, al principio ALianza tuvo que apelar para que le pagaran por sus derechos de formación. En resumen, Delgado es un ratero a carta cabal, que se apropia del esfuerzo de los clubes y del jugador y eso de por sí ya es condenable, y debería ser ilegal, pero no lo es.

No creo en la inocencia de Pizarro, pero hasta ahora es una suposición, y no se puede decir que es culpable hasta que se demuestre. Creo en la culpabilidad de Lombardi, yo siempre sabía que ese tipo tenía que ver con alguna trafa que hace lo que quiere por su conveniencia de él y de muchos.

La culpa de todo no es de los jugadores, si no de los dirigentes, y si bien pizarro es un jugador polémico, no se puede discutir que siempre dio todo por la selección, y eso no se puede decir de los dirigentes como Burga y compañía.

Anónimo dijo...

Nice dispatch and this enter helped me alot in my college assignement. Thank you for your information.