miércoles, 17 de febrero de 2010

EXAMEN DE ADMISION UNAP 2010 - II ETAPA

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) realizó la II etapa de su examen de admisión en el año 2010. Coincidentemente con la fecha de San Valentín (“el día del amor y la amistad”), el examen se desarrolló en la IEPS Sagrado Corazón a las 9 de la mañana el día 14 de febrero.

Un total de 1910 postulantes buscaron ocupar una de las 1489 vacantes que la UNAP ofreció en esta oportunidad. La casa de estudios profesionales más antigua de esta parte del Perú dio a conocer el día de hoy la lista de ingresantes en todos los medios de comunicación radial.

La masiva presencia de estudiantes de otras partes del Perú ya se está haciendo habitual en los exámenes de admisión de la UNAP. Las tres partes del examen (aptitudinal, conocimientos generales y conocimientos específicos) hacen que el estudiante se prepara según la carrera a la que postula.

El CEPREUNAP ocupó los primeros lugares de ingreso a la UNAP en el orden de cómputo general. Elizabeth Cubas Larco hizo 84.99 puntos y logró ingresar a la Facultad de Medicina por medio de la CEPREUNAP; Warner Andrés Alarcón Bravo hizo 81.87 puntos ocupando el primer lugar a nivel de examen de admisión. Christian Gutiérrez Torres hizo lo propio con 70.50 puntos.

Un saludo a todos las personas que lograron su ingreso a la UNAP, el país necesita ideas nuevas y profesionales de calidad.

No hay comentarios: