viernes, 12 de marzo de 2010

ENEMIGOS DE BARUCH


Se fue. Luego de que saliera a agradecer a Baruch Ivcher por la confianza que este le otorgó cuando le permitió co-producir la serie “Misterio” en Frecuencia Latina, acotando que, en ocasiones, Beto Ortiz comete excesos por su impulsiva personalidad y por ello la alta directiva del canal decidió sacarlo del programa “Enemigos Íntimos” el último martes, Aldo Miyashiro sorprendió a todos al no salir en su habitual horario de las once de la noche.

Era sabido que a Beto se le separó del programa porque iba en contra de la línea editorial del canal (PLOP!!), pero la renuncia del “chinito” y de su productor fue una sorpresa. Aldo tuvo en la co-conducción a Sofía Franco (desubicada y perdida) el martes y el miércoles estuvo con Jessica tapia. Y, la verdad, es que Beto le daba la cuota periodística, la mofa, la chispa, el morbo, el picante que hacía de ese programa algo diferente.

Con Aldo en la conducción, el programa parecía “perdidos en el espacio”. No lo hizo mal, pero era de esperarse su renuncia. El programa jamás iba a volver a ser el mismo sin la lengua venenosa de Ortiz. Ayer sacaron al aire un programa grabado y se desconoce el futuro del resto del equipo de producción. “Enemigos Íntimos”, una especie de experimento televisivo en la televisión nacional (al menos en su horario), era un STOP imantado cada noche. Ofrecía de todo y para todos.

Por ahí he escuchado que, al parecer, los “íntimos” tendrían a la mano una propuesta de otro canal para continuar con su programa. Veremos qué es lo que pasa con Beto y Aldo, quienes en estos más de dos años que duró el programa lograron una buena química delante de las pantallas, no sé cómo serán detrás de ellas. Aldo dice que son amigos. Me imagino que el más feliz con esta noticia es Bayly, quien, espero, no esté detrás de todo esto.

No hay comentarios: