miércoles, 31 de marzo de 2010

KoRn LLEGA A LIMA EL 15 DE ABRIL

KORN – sin lugar a dudas - es una de mis bandas favoritas. Cuando estaba en secundaria sus canciones ayudaron en mi proceso de creación intelectual y hasta el día de hoy me acompañan en mi proceso de inspiración laboral. La banda de nü-metal, liderada por el “atribulado” Jonathan Davis, llega a Lima este 15 de abril para un único concierto en el estadio de la Universidad de San Marcos como parte de su gira Escape from the Studio South América 2010. Algunos de los temas de la banda más sonados y recordados son: Got the life, Freak on Leash, falling Away From Me, A.D.I.D.A.S, Make Me Bad, Somebody Someone, etc.

De seguro que los adolescentes de mediados del 90 y principios del 2000 entienden y saben de lo que les escribo, por aquellos años Mtv aun tenía una programación decente para su teleaudiencia en Latinoamérica (a comparación de la hoy “mexicanizada” programación).KoRn alcanzó el éxito con su segundo álbum “Life is Peachy” en 1996, y gracias a su confrontacional y extrovertido líder y vocalista, Jonathan Davis, el grupo logró una notoriedad absorbente en todos los rincones del mundo. Es la primera vez que la agrupación gringa llega a la capital y promete un concierto de altas dosis de explosión mental. La banda fusionó el metal con el rap y el funk desde sus inicios, lo cual cautivo a sus primeros oyentes. De esta época es también la no menos recordada y célebre Limp Bizkit, liderada por Fred Durst.

Ahí nos vemos.

No hay comentarios: