lunes, 17 de diciembre de 2007

EL NOA, LA DISCOTECA CHARAPA, ESTUVO DE ANIVERSARIO




El NOA - la discoteca más conocida del oriente peruano – celebro su 5to aniversario a lo grande. A pesar de que su fundación data de hace 12 años, se celebra 5 años desde que paso a manos de un solo dueño, que de hecho, debe mover un buen flujo de dinero mensual con la discoteca, a pesar del plan zanahoria. El NOA se ha convertido en la disco preferida de los iquiteños y los afuerinos, no solo por su música de moda, su ambiente vanguardista, las luces y efectos, sino también por las bellas chicas que acuden.

A lo largo de los años, el NOA ha ido avanzando de la mano con los avances tecnológicos y la moda, lo que ha motivado diversos cambios en estos 5 años, desde una reestructuración interna hasta el cambio de colores en la fachada, todo siempre ligado a la preferencia del publico charapa, preferencia que se hizo notable el ultimo viernes, cuando el NOA presento un lleno total. La música ha mejorado mucho, los DJS están mejor preparados que en años anteriores, lo que asegura buena mezclas y largos minutos de baile.

El NOA a pesar de tener instalaciones no tan amplias ni tan estrechas, ha sabido confabular elegancia con modernidad, el publico en su mayoría son jóvenes, no obstante, hay jovencitos del ayer que aún concurren a deleitarse con las pegajosas melodías del momento. Sin lugar a dudas, el NOA ha entrado en el nuevo milenio con lo mejor en diversión, nada que envidiar al extranjero. La fiesta de navidad y año nuevo de seguro será un éxito, siempre en la discoteca que ha pasado a ser un patrimonio cultural de Iquitos por el enorme cariño de la gente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VISITA EL GRAN MOTOR DE BUSQUEDA PARA LA PROMOCION TURISTICA DE IQUITOS
WWW.GUIALORETO.COM

Anónimo dijo...

Es un horror el ruido que la discoteca Noa produce a sus vecinos de jueves a domingo no se puede dormir, esta muy por encima de los decibelios permitidos. La gente protesta, insonoricen ya!