martes, 8 de enero de 2008

FIEBRE DE REVOCATORIA DE AUTORIDADES RECIEN EMPIEZA EN NUESTRA CITY

LA FIEBRE DE LA REVOCATORIA DE AUTORIDADES RECIEN EMPIEZA EN IQUITOS Y EN LA REGIÓN EN GENERAL. SE HAN COMPRADO 24 KITS PARA EMPEZAR EL PROCESO QUE BUSCA QUITAR A LAS ACTUALES AUTORIDADES DEL CARGO POR INCAPACES E INCOMPETENTES.

ENTRE LOS NOMINADOS A SER REVOCADOS EN NUESTRA CIUDAD, TENEMOS A SALOMON ABENSUR, ALCALDE LA MPM, QUIEN DE UNA PARTE A OTRA SE HA GANADO UNA ENEMISTAD TREMENDA CON LA GENTE DE IQUITOS POR LOS MÚLTIPLES ERRORES QUE COMETE EN LA GESTIÓN PRODUCTO DEL MAL ASESORAMIENTO, ADEMÁS DE DARSE UNOS VIAJECITOS CADA VEZ QUE LOS REGIDORES SE LO PERMITEN, OSEA SIEMPRE.

IVAN VASQUEZ, PRESIDENTE DEL GOREL, QUE DE HECHO HASTA EL MOMENTO NO HA CUMPLIDO NADA DE LO PROMETIDO, MÁS QUE INAUGURAR OBRAS PRESUPUESTADAS DEL 2006 Y GASTAR EL DINERO EN EVENTOS INTRASCENDENTES E INNECESARIOS, TAMBIÉN ESTA EN LA CUERDA FLOJA, A ESTO LE SUMANOS LA BRONCA QUE LE TIENE LA ACTUAL PRESIDENTA DEL FPL, EVA MATUTE, QUIEN TAMBIÉN ETA PIDIENDO SU VACANCIA, AL FINAL, LOS DOS DEBERÍAN DAR UN PASO AL COSTADO.

HABLAR DE BELÉN, ES SINÓNIMO DE POBREZA, MARGINACIÓN Y OLVIDO. JOSÉ VELA, ALCALDE DE ESTE DISTRITO, NO HA HECHO ABSOLUTAMENTE NADA EN MEJORA DE SU GENTE, SOLO SE HA DEDICADO A PASEARSE CON SUS CHIBOLAS Y A GASTAR ONEROSAS CANTIDADES DE DINERO EN LOS TRAGAMONEDAS LOCALES, PERO CUANDO SE LE PEDÍA EXPLIACIONES NUNCA DABA LA CARA. A PROPÓSITO ESTE VIERNES 11 ES LA RENDICIÓN DE CUENTAS, VEREMOS QUE SORPRESAS NOS TRAE.

EN PUNCHANA, LA LABOR DE JOINER ES DE ESPANTO, NO HAY NINGÚN CAMBIO EN LA CALIDAD DE VIDA DE LOS PUNCHACHINOS, MÁS QUE LA IMITACIÓN DEL RIDÍCULO PLAN ZANAHORIA. HASTA DONDE LLEGA LA INCOMPETENCIA. PUNCHANA NECESITA CAMBIOS URGENTES EN TEMAS DE URBANISTÍCA, SEGURIDAD, SALUBRIDAD Y ORDEN, PERO A JOINER SOLO LE INTERESA ESTAR AL DÍA EN LAS ACTIVIDADES PROTOCOLARES.

FINALMENTE, LA ALCALDESA DE SAN JUAN, MIRNA VILLACORTA, QUIEN HA ESTADO CONSTANTEMENTE RECORRIENDO SU DISTRITO LOS PRIMEROS MESES, SIN EMBARGO, DESPUÉS DECAYO ESA BUENA INTENCION PARA ENCLAUSTRARSE EN SU CUARTEL MUNICIPAL Y EMPEZAR A RECIBIR NUMEROSAS QUEJAS DE GENTE INSTISFECHA CON SU GESTIÓN.

VEREMOS QUE PASA EN ESTSO MESES, ES CIERTO QUE ES EL PRIMER AÑO DE TRABAJO, PERO TAMBIÉN ES CIERTO QUE DEBERÍA HABER AVISORAMIENTOS CLAVES DE LO QUE SE QUIERE HACER EN LOS TRES AÑOS RESTANTES. EL PUEBLO LOS PUSO Y EL PUEBLO TIENE DERECHO A REVOCARLOS, LA PREGUNTA ES: ¿QUIENES OCUPARÍAN ESOS CARGOS?

SI TIENES RESPUESTAS, POR FAVOR DEJANOS TU COMENTARIO, TALVES PUEDAS SER EL PRÓXIMO ALCALDE DE MAYNAS O EL PRESIDENTE REGIONAL.

1 comentario:

Jorge Vasquez dijo...

Mejor recogemos firmas para inscribir una nueva organización regional y competimos contra esta gente de seguro que alguien completamente nuevo gana.

Más si es menor de 40 años.