jueves, 3 de enero de 2008

TODOS LOS BLOGGERS DE IQUITOS ESTÁN INVITADOS A LA REUNIÓN

Hace muchos días que no publicaba nada en mi blog porque me tome unas vacaciones forzadas. La fiesta por navidad y año nuevo hicieron que me olvidara de mis deberes de escritor por unos días y dejara mi mente volar con proyectos para este 2008, sin embrago, la ocasión amerita que postee lo siguiente, desde mucho tiempo atrás los blogs se han masificando – en nuestra ciudad - como la cumbia del Grupo 5 o Los Caribeños, lo real es que hasta ahora no se dio la oportunidad de una reunión entre nosotros – los bloggers – lo cual no ha permitido que nos conozcamos y que podamos darle otra óptica a la actividad que realizamos.

Este viernes 4 de enero es el gran día - esperado y ansiado por muchos – para la reunión de todos los bloggers – que deseen asistir – a la cita en una conocida pizzería de nuestra ciudad, la hora pactada es a las 8 de la noche, el lugar esta ubicado en la calle Castilla 379 (frente a la plaza sgto lores). Desde ya, se invita a todos aquellos que tengan afición por los blogs y que de hecho, tengan un blog, para tomar algunas medidas con esta nueva horda de expresión ciudadana.

Espero conocer a más personas con la afición por la escritura y por la libre expresión de sus ideas y pensamientos, desde ya, venga el saludo y el abrazo.

1 comentario:

Juan Arellano dijo...

Gracias por la difusión.. ahí nos vemos.