miércoles, 9 de enero de 2008

POR FIN UN AUTO QUE SE ACOMODA A LAS NECESIDADES O LOS INGRESOS DE LOS IQUITEÑOS

Un nuevo auto super económico estaría por ingresar al mercado peruano. India Motors, que es la compañía que ha lanzado al mercado el auto más barato del mundo – de solo 2500 dólares - ha creado este vehículo con algunos materiales reciclables. El auto denominado “people´scar” o auto de la gente en español, ha sido ideado para que las grandes mayorías que buscan el confort y la estabilidad puedan acceder a este sin mayores problemas económicos.

Lo que te cuesta una moto - si hablamos de una HONDA o YAMAHA – será el costo de un auto. Algunas cualidades del auto es que tiene 4 puertas – como los convencionales – pero el tamaño es menor al de uno normal. Si el auto llega a Iquitos, de hecho que su demanda seria incesante dada la gran necesidad de la gente por un vehiculo en el cual alcance toda la familia, y si el precio pemite su adquisición, pues que esperas.

No es broma. Los empresarios tienen una buena forma de empezar a ganar más dinero y los que no los son también, solo importando estos vehículos.

No hay comentarios: