jueves, 4 de diciembre de 2008

MORTAL BURGUER: LAS HAMBURGUESAS HECHAS A TU MEDIDA

Rebuscando por aquí y por allá en Youtube, me encontré con este video realizado por Karma Producciones denominado Mortal Burguer. No conozco a los productores, a los actores, menos al dueño de esta nueva empresa audiovisual (cuídate Dorian). Sin embargo, creo que vale la pena mostrar este spot tentativo de los “famosísimos y “archiconocidos” MORTAL BURGUER (esos que están frente al Pardo). Quien no ha caído por los Rata Burguer con 3 soles en el bolsillo y ha salido satisfecho (lleno de harta papa) como si hubiera comido con 10 soles. Ese refresquito que te sirven en una jarrita por solo cincuenta céntimos te llena hasta la última tripa. (un sal de Andrews no cae nada mal después)



Los actores son muy elocuentes, algo improvisados, pero vale el sacrificio. Jamás de los jamases (si se alucina “pituca”) pienses llevar a tu enamorada al Mortal Burguer, sino, te puede decir lo siguiente: “que loco eres, como me vas a traer acá”, “estas idiota, yo no me voy a comer eso”, “¿y esta colita que es?”, “oye, por si acaso, yo soy chato corazón”. Este spot me hizo recordar a uno que dan en canal 5 publicitando el Aris Burguer. En cierto modo es una parodia del mismo. La parte que más risa me da es la del pata que dice: “Haber, mmmmm, deliciosa” (la que mi pata Nelson interpreta en el firme).

Mortal Burguer, las hamburguesas hechas a tu medida. O a la medida de tu estómago. ¡Viva el reciclaje! Vaya que si hay talento en nuestra ciudad. Y como si esto fuera poco, hay el detrás de cámaras del spot. Pero eso ya se los dejo para que busquen

No hay comentarios: