sábado, 6 de diciembre de 2008

YA FUE LA REUNIÓN DE LA CHARAPÓSFERA

La reunión de bloggers iquiteños se realizó (por fin) ayer en el Musmuki. La cita era a las 8 de la noche, pero….., llegué tarde (con hora y media de retraso).
Ya en el lugar me encontré con varios conocidos (por no decir todos). Estaba Paco Bardales (http://www.pakobardales.blogspot.com/), Franz Max (http://www.musmukeando.blogspot.com/), Iam (no conozco la dirección de su blog), Daniel Masías (http://www.damaronews.blogspot.com/), Luisa (http://www.cuandounamujer.blogspot.com/), Piero Villacorta (http://www.pierovillacorta.blogspot.com/), Piero (de polo amarillo / tampoco conozco la dirección de su blog), Oscar Vela, Milton Vela (no recuerdo la dirección de sus blogs), y otros acompañantes a la velada (el gran ausente fue Juan Arellano / http://www.arellanos.blogspot.com/).

La reunión estaba bastante amena…, aunque me hubiera gustado ver caras nuevas (sólo vi una). Luisa fue la mujer más solicitada de la noche (y la única mujer blogger). Todos le preguntaban a Paco porque decidió cerrar su blog. Yo me dediqué a entrevistar a algunos bloggers en el lugar (gracias a la tecnología de Nokia). La novedad es que puede haber talleres literarios sumamente productivos para los bloggers. Es algo que aun esta en la masa encefálica de Paco y que falta exprimirse en lo físico. Aquí les dejo con una entrevista al nóbel blogger (y una revelación en la Charapósfera) Piero Villacorta. Tienen que leer este blog. Las vivencias y ocurrencias de Piero, mezcladas con su manera desfachada y directa de ser, hacen que sus post sean muy originales. La dirección es:
www.pierovillacorta.blogspot.com Mañana postearé las entrevistas a Franz Max, Paco Bardales, Daniel Masías y Luisa.
Nos encontramos con el blogger Piero Villacorta en el Musmuki, en una reunión – supuestamente – masiva de bloggers a la cual han venido solo 10 puntas (risas…). ¿Cómo estas Piero, qué novedades, qué tal la reunión?

Si, esta aburrida (risas...). No mentira. Esta interesante, chévere. Pero…., falta más trago (risas…).

¿Cómo se llama tu blog?

Bueno, mi blog se llama “Cosa de Locos en Mundo Ciego y de Pocos”. Quieres saber porque ese nombre, ehhh….., en primer lugar porque no sabia que poner…., en segundo lugar porque soy un loco.

¿Sobre qué escribes en tu blog?

Sobre todo.

(risas…) ¿Pero más o menos sobre qué pues?

Sobre mi vida, sexo, amor, cachondeo, calentura, mujeres, hembras, sobre……, (risas)

Y sobre el gato de tu vecino (risas…) ¿Desde cuando comenzaste con esta onda blog?

Ehhh….., desde que te conocí (risas…)

¿Cuánto tiempo tiene tu blog?

Tiene este…. Osea mi blog empezó en Mayo…, pero sólo escribí un post ya…, sobre cigarrillos…., sobre esa huevada no...., los efectos de fumar pues huevón. Ese post fue dedicado para ti loco (risas…).

¿Es una facilidad tener internet en la casa no?

Si huevón, miras hasta porno (risas…).

¿Pero no te aburres escribiendo…, lo ves como un pasatiempo.., un hobby?

Es un hobby. Cuando no hay plata me quedo en la casa escribiendo (risas…).

¿Cuáles son los blogs que visitas diariamente?

El mio (risas…).

¿Sólo el tuyo?

El mio nomás (risas…). Ahhh ya…., este…., del Chévere de la Selva.., pero ya no escribe ese huevón (risas…) Una vez a la semana creo escribe (risas…) Cuando tiene alguien a quien insultar ahí nomás escribe (risas…).

Gracias loco.

Gracias a ti, cuídate.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y alguien preguntò por mi??? jajaja. q chevere, q bueno, ya son màsss!

Lupe

El Chevere de la Selva dijo...

bueno parece que tengo un lector constante, tendré que postear mas seguido

Cuando una Mujer dijo...

Mentiroso, la mujer más solicitada???????? si nadie me hacía caso, pobrecita yo, abandonadita estaba, ni siquiera Paco que es mi amigo de hace algun tiempo me hacía la conversa, peor Daniel a quien conosco desde que era muy niña jeje

Anónimo dijo...

Yo estuve allí, al otro lado en los tertulos (los muebles de la taberna), segùn yo iba a esperar que se reuna el grupo blogger. Pero nunca vi màs de 8 personas, cuando quise reaccionar ya no estaban. Me quede hasta casi las 2 am, y no volvì a ver a ningùn blogger. Que pena, pa la proxima espero tar ahi desde el saque.

delaselvasuwebon