miércoles, 3 de diciembre de 2008

REUNIÓN DE LA BLOGÓSFERA CHARAPA



Con la premisa de crear una sociedad secreta de bloggers. O una sociedad bohemia en todo caso. Se ha visto en la imperante necesidad de citar a todas las personas (sin distinción de sexo) que mantengan un blog en la web, a una reunión para este viernes a las 8 de la noche. El centro de convenciones (no del Pardo), el no menos famoso “Musmuki”. Me parece que el sitio ha sido escogido por Franz Max (www.musmukeando.blogspot.com). Así que todos los bloggers de Iquitos están invitados. Los que son de la ciudad pero radican en otras partes del Perú y el mundo también están invitados. Se sabe que por estas fechas muchos vuelven al lugar donde nacieron.
Los blogs han sido la revolución de la información en el siglo XXI. Son las fuentes más confiables de información. En Iquitos debe existir un promedio de 100 a más blogs permanentes. Hay de todos los tipos y formatos. De información, de entretenimiento, de curiosidades, de leyendas, de cultura, de deporte, de rock, de vivencias, de experiencias, de tecnología, de informática y mucho más. La página más famoso para crear tu blog es www.blogger.com Ahí puedes acceder a una cuenta y crear tu blog con lujos y detalles.

Esta reunión va a servir para conocer a nuevos bloggers y por ahí, planificar futuros talleres para los que deseen. Hay mucha gente que esta interesada en conocer como mejorar sus blogs a través de las herramientas pre-existentes. El uso de códigos HTML también es algo que debe conocerse mejor. Todos los interesados en participar en esta reunión de bloggers están cordialmente invitados. Bloggers como Paco Bardales y Juan Arellano estarán en el lugar. El “Musmuki” esta ubicado (por ahora) a mitad de la Plaza Ramón Castilla, para los que no se ubican, ahí funciona también La Taberna del Cauchero.

Este viernes a partir de las 8 de la noche se espera a toda la comunidad blogger charapa. No tiene ningún costo salvo las jarras de cerveza que puedan surgir en el momento. Un abrazo a todos los bloggers y nos vemos pronto.


PD: Las fotos muestran el lugar de la reunión, ojala les ayude a ubicarse.

No hay comentarios: